Télefono:

442 336 5729

Ubicación:

Carretera QRO-SLP k.m.19 +3.5KM
Queretaro, Qro. C.p.76220

Hacienda del Arger

Hacienda del Arger es un lugar único y exclusivo, con un concepto diferente que encanta por su belleza, en combinación con sus amplias áreas verdes e infraestructura que mezcla la elegancia de lo antiguo con un toque moderno, permite apreciar su influencia europea, con los acentos mexicanos que hacen del lugar un crisol único de estilos, que se funcionan armónicamente para la celebración de tu evento.

Dedicándonos a ofrecer un servicio de logística integral adecuado a las necesidades de cada evento, es que nuestra experiencia nos permite ser la mejor opción para organización de bodas, XV años, eventos empresariales, etc.

Como Hacienda del Arger nuestra premisa es la satisfacción total de nuestros clientes, mediante un servicio y atención de calidad, que permita el desarrollo y planeación de cada evento cubriendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes.


Misión

Proporcionar a nuestros clientes la satisfacción, en la realización de sus eventos sociales, adaptándose y renovándose a las nuevas tendencias y estándares de calidad. Superando las expectativas del cliente, garantizando el éxito de su evento. Comprometidos a realizar sueños y generar momentos inolvidables…

Visión

Ser el proveedor preferido de nuestros clientes, ser una empresa líder, visionaria, vanguardista y sustentable en el mercado nacional, dedicado a la realización de eventos.

Politica de Calidad

Hacienda del Arger tiene el compromiso de generar momentos únicos e inolvidables, con una refinada actitud de servicio en el deber de atender. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestros colaboradores una integra vocación por servir, entregando en todo momento un trato profesional, humano, cálido y cordial. Cumplir con los requisitos de calidad, respetando nuestros valores, satisfaciendo de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante proveedores y personal comprometido con el servicio.

Valores

Responsabilidad: Entregar al cliente el resultado que espera.
Compromiso: Hacer de cada evento único e inolvidable.
Certeza: Contar con los medios humanos y materiales para llevar a cabo su evento.

¡Haz que tus eventos sean inolvidables , ven y conócenos!

En Hacienda del Arger te ofrecemos nuestro amplio salón y jardines, para realizar todo tipo de eventos sociales y empresariales, nos caracteriza nuestra experiencia en celebrar el evento de tus sueños